• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Narón abre inscripciones para la participación de jóvenes en el programa "Aventúra-T"

Está dirigido a jóvenes nacidos entre los años 2006 y 2010 y comprenderá actividades de activación saludable y aficiones culturales y deportivas

El concejal en funciones de Juventud, Pablo Mauriz, presentó la iniciativa. FOTO: concello de Narón

El concejal en funciones de Juventud, Pablo Mauriz, presentó la iniciativa. FOTO: concello de Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

El concejal en funciones de Juventud, Pablo Mauriz, anunció la apertura, el próximo lunes día 5, del plazo de inscripción en el programa Aventúra-T, que se desarrollará del 10 a 15 de julio en la Casa de la Juventud, en la Gándara. El edil naronés explicó que esta propuesta “tiene entre sus objetivos dar a conocer actividades de activación saludable y aficiones culturales y deportivas a los jóvenes de Narón nacidos entre los años 2006 y 2010”. Se trata de una propuesta gratuita, que oferta un total de 20 plazas, y para la que tendrán preferencia las personas empadronadas en Narón.

Talleres de srf, de cap paint (customización de gorras), de igualdad y sexualidad, calistenia y “crosstraining”, scape room, video fórum, juegos y dinámicas grupales y una visita al parque de aventuras “Roq Park” en Viveiro forman parte de la programación diseñada para los seis días de Aventúra-T. La mayor parte de las propuestas se llevarán a cabo en Narón, si bien dos de ellas serán en Valdoviño y Viveiro. El horario de las mismas será de 10.00 a 14.00 todos los días excepto el viernes 14 de julio, cuando se programó una jornada en Viveiro que será de 10.00 a 17.00 horas.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de la Sede electrónica de Narón o en el Registro municipal utilizando el formulario disponible en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Narón. El plazo de solicitud abrirá el próximo lunes a las 8.30 horas y finalizará el 26 de junio a las 13.00 horas.

Las personas interesadas en recibir más información pueden hacerlo a través del Sevizo Sociocomunitario Municipal, llamando al teléfono 981 337 700 (extensiones: 1108, 1109 y 1111).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar