• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

HOSTELERÍA

Narón abre este lunes el plazo de inscripción para dos talleres de cocina para profesionales

Serán impartidos por los cocineros Lucía Freitas y Moisés Rodríguez y van dirigidos a elaborar tapas y cocina saludable

Cartel de los talleres de tapas y cocina saludable - FOTO: Concello de Narón

Cartel de los talleres de tapas y cocina saludable - FOTO: Concello de Narón

COPE Ferrol - Javier GarcíaNARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:56

El Ayuntamiento de Narón organiza dos talleres dirigidos a profesionales del sector hostelero del municipio que serán impartirán por dos reconocidos cocineros gallegos, Lucía Freitas y Moisés Rodríguez.

Así lo indicó el concejal de Promoción Económica, David Pita, que anunció que los representantes del sector hostelero naronés que se quieran inscribir podrán hacerlo a partir de este lunes, día 17, a través del formulario que encontrarán AQUÍ.

Los talleres son gratuitos y habrá un total de quince plazas para cada uno de ellos, que se concederán por orden de inscripción.

El taller sobre “Elaboración de tapas” a cargo de Lucía Freitas tendrá lugar el 24 de agosto, de 10.00 a 14.00 horas en las instalaciones del Centro Municipal de Formación Irmás Froilaz, en el polígono de A Gándara, y el de “Cocina saludable”, a cargo de Moisés Rodríguez, será el 31 de este mismo mes en horario de 16.00 a 19.00 horas en el mismo lugar

Pita destacó la trayectoria de los dos profesionales que impartirán estos talleres, “a través de los que impulsamos una nueva iniciativa encaminada a un sector muy específico de nuestra ciudad y con el objetivo de ofrecerles una formación gratuita, de gran calidad y que puedan aplicar en sus propios negocios a través de las enseñanzas de Lucía Freitas y Moisés Rodríguez”.

Los asistentes estarán obligados a utilizar mascarilla y dispondrán de dispensadores de gel hidroalcohólico, debiendo cumplir todas las recomendaciones sanitarias de prevención.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar