• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SERVICIOS

Moeche licita el servicio de bar en el área recreativa de Souto Grande para la temporada estival

Las instalaciones fluviales, que cuentan también con piscina, abrirán entre el 19 de junio y el 26 de septiembre

Zona de la cantina del área recreativa de Souto Grande - FOTO: Concello de Moeche

Zona de la cantina del área recreativa de Souto Grande - FOTO: Concello de Moeche

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

El Ayuntamiento de Moeche acaba de convocar el concurso público para la gestión del servicio de bar en el área recreativa de Souto Grande durante este verano, concretamente entre lo 19 de junio y el 26 de septiembre, aunque el período de apertura al público obligatorio será hasta el día 19 de septiembre.

Además de la apertura del bar, el adjudicatario deberá de asumir como deberes básicos el mantenimiento de la piscina y la limpieza de los aseos y vestuarios, además de la recogida de la basura en toda el área recreativa y su depósito en los contenedores próximos.

También tendrá que encargarse de la venta de entradas diarias y de entregarle la recaudación al Ayuntamiento cada semana.

Los horarios establecidos para el servicio abarcan de 14.30 a las 21.00 horas en los meses de julio y agosto, reduciéndose en junio y septiembre a la banda horaria comprendida entre las 16.00 y las 21.00 h.

Por otra parte también deberá ampliarse el horario por las mañanas cuando se desarrollen cursos y otras actividades municipales, y también los sábados, domingos y festivos ofreciendo una apertura ininterrumpida de 12 a 21.00 horas.

El canon mínimo que se marcó en los pliegos asciende a 400 euros mensuales, cuantía que podrán incrementar los licitadores en su propuesta.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las personas o empresas interesadas deberán presentar su oferta, como muy tarde, a las 14.30 horas del día 3 de junio. La documentación habrá que registrarla presencialmente en las oficinas municipales, en la Sede electrónica o por cualquiera de los medios admitidos según la normativa de procedimientos de las administraciones públicas.

Los pliegos de esta convocatoria están disponibles en la Casa del Ayuntamiento o en el tablero de anuncios de la Sede electrónica Municipal, a lo que se accede desde la portada de www.moeche.gal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar