COPE

Newsletters
Registrarme

OBRAS

Moeche invierte más de 100.000 euros en la reparación de dos tramos de aceras en Abade

Se trata de obras que se acometerán en algo más de un medio kilómetro en los lugares de Mil de Arriba y Mil de Abaixo

Una mini excavadora trabajando en la zona de Abade, en Moeche - FOTO: César Galdo

Una mini excavadora trabajando en la zona de Abade, en Moeche - FOTO: César Galdo

MOECHE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:34

El Ayuntamiento de Moeche está ejecutando en la zona de Mil de Arriba, en la parroquia de Abade, obras de reparación y ampliación de las aceras que discurren paralelas a la carretera de Ortigueira, AC-862.

Se trata de un proyecto adjudicado a José No Mantiñán y Hijos en 70.180 euros -IVA incluido- que no solo se centrará en la renovación y formación de un nuevo tramo de arcenes sobre una distancia total de 320 metros, sino que también se está ocupando ya de instalar nuevas canalizaciones subteraneas que permitirán ampliar la red de saneamiento municipal.

Sin embargo, los trabajos no se detendrán ahí, ya que Junta de gobierno adjudicó a la misma empresa la reparación de otros 205 metros de aceras en el lugar de Mil de Abaixo.

Esta segunda actuación, de comienzo inminente, supondrá una inversión de 32.183 euros. En ambos casos las obras cuentan con financiación provincial de los fondos POS+.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar