• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Marta Grandal es elegida nueva responsable local del BNG de Narón

Fue elegida por unanimidad en donde Xiana González, Karina Rosario y Emilio Cagiao se incorporan también al consello local

Marta Grandal, nueva responsable del BNG de Narón - FOTO: BNG Narón

Marta Grandal, nueva responsable del BNG de Narón - FOTO: BNG Narón

COPE Ferrrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

Marta Grandal ha sido elegida este jueves, 26 de septiembre, nueva responsable del BNG de Narón. Dicha elección se produjo durante la celebración de una asamblea general en donde además se produjo la incorporación de otras personas al consello local.

Así, Ánxel Rial cede el puesto de la formación nacionalista, después de casi cuatro años en el cargo. Ha reseñado que “en los últimos tiempos se fue incorporando un número cuantitativo y cualitativo importante al BNG y que también se reflejo en el trabajo diario que ya es una realidad”.

Marta Grandal, que desarrolla su labor como personal de confianza del grupo municipal en el Ayuntamiento de Narón ya tiene experiencia en los órganos del BNG de este municipio.

Así, ha trasladado que “asumo el trabajo y la confianza depositada en mí con mucha responsabilidad, en esta organización todas las personas aportamos lo que podemos y dejamos tiempo para mejorar Narón y Galicia. Es un orgullo ser del BNG”.

La asamblea aprobó por unanimidad la propuesta, así como las diferentes campañas a desarrollar en los próximos meses y la puesta en marcha de la campaña electoral para las generales donde en Narón aspiran a aumentar el número de votos. Grandal reseñaba que “quedamos a muy pocos votos de conseguir diputado y que Galicia estuviera representada en Madrid. Ahora no vamos a perder la oportunidad”.

La remodelación de la agrupación local también recoge que el vicerresponsable pasa a ser Ánxel Rial, el cargo de tesorero es para Marcos Sánchez y como vocales, Olaia Ledo, que es también portavoz del grupo municipal, Eugenio Carballeira, edil en el Ayuntamiento de Narón, Lidia Romero, Xosé Fandiño, Karina Rosario, Xiana González y Emilio Cagiao.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar