• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

Se mantienen en 36 los casos activos en residencias de mayores y centros de discapacidad

En los últimos días no ha habido variación en el número total de afectados en donde la Residencia Nosa Señora das Virtudes sigue siendo la más afectada

Residencia de Mayores Nuestra Señora de las Virtudes de Pontedeume

Residencia de Mayores Nuestra Señora de las Virtudes de Pontedeume

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 nov 2020

La Consellería de Sanidad ha confirmado este domingo, 22 de noviembre, nuevamente 36 casos activos por coronavirus vinculados a las residencias de mayores de nuestras comarcas y centros discapacidad, un número que permanece invariable desde el pasado jueves.

Así, la Residencia Nosa Señora das Virtudes, en Pontedeume, continúa siendo la más afectada, con cinco usuarios y 19 trabajadores afectados.

En las otras residencias afectadas se contabilizan un total de diez casos, ya que hay un usuario y dos trabajadores en la Residencia de Caranza, en Ferrol; dos residentes y un trabajador en Mi Casa, también en Ferrol, y un usuario y dos trabajadores en As Fragas, en Pontedeume.

Además, hay un trabajador positivo en la residencia DomusVi de Laraxe, en Cabanas.

Se mantienen también dos casos activos entre los trabajadores de los centros de atención a la discapacidad: uno en la residencia Souto de Leixa, de Ferrol y otro en la residencia de gravemente afectados de ASPANES en As Pontes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar