• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

La Mancomunidad de Ferrol activa un sistema de venta cruzada para turismo

Se busca poner en marcha una plataforma desde la que se puedan ofrecer todos los servicios que necesite el visitante

Vista de Caranza desde Fene - FOTO: Montse Funcasta

Vista de Caranza desde Fene - FOTO: Montse Funcasta

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:42

La Mancomunidad de Ferrol anunció este domingo, 22 de noviembre, el inicio de los "trabajos para la puesta en marcha de un sistema de venta cruzada para la oferta turística en el geodestino Ferrolterra-Rías Altas", que activará junto a la Diputación de A Coruña.

"Permitirá ofrecer disponibilidad en línea en tiempo real de la oferta de ocio de todas aquellas empresas que lo deseen", señala en un comunicado a entidad, que aboga por "colaborar con las empresas del sector en su adaptación a los nuevos tiempos".

El ente supramunicipal destacó que la "plataforma tecnológica podrá cubrir todas las necesidades de comercialización, cobros, comisiones, bonos y descuentos".

Además, consideró que permitirá "dar una muy buena respuesta a la gestión en movilidad de las actividades por parte de las empresas de ocio".

Al respecto, apostó por dar "un paso adelante en la incorporación de las nuevas tecnologías y también intentar mejorar la economía del sector".

Según la Mancomunidad ferrolana, se aspira a introducir "un nuevo sistema de comercialización sin presencia física".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Se pretende crear un producto turístico más potente, más variado y con mayores posibilidades, que ofrecerá al turista una experiencia más enriquecedora y satisfactoria", ha destacado.

Finalmente, avanzó que este lunes, 23 de noviembre, tendrá lugar un encuentro en línea con empresas del sector turístico comarcal, al que se invita a firmas de alojamiento y actividades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar