• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ENTRETENIMIENTO

Los Bomberos de Narón a los niños: “Este fuego lo vamos a apagar”

En compañía de la Policía Local hicieron sonar sus sirenas y pusieron en marcha sus luces para dar ánimos a los más pequeños

Vehículos del SPEIS y bomberos dando las gracias a los niños - FOTO: Tráfico Ferrolterra

Vehículos del SPEIS y bomberos dando las gracias a los niños - FOTO: Tráfico Ferrolterra

COPE Ferrol - Javier GarcíaNarón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:39

Vídeo

Bomberos y Policía Local de Narón animando a los niños por su confinamiento - VÍDEO: Tráfico Ferrolterra

“Este fuego lo vamos a apagar”. Fue una de las frases que los Bomberos de Narón les gritaron desde la calle a los niños de este municipio mientras estos les aplaudían desde las ventanas.

En una iniciativa conjunta con la Policía Local han recorrido varias avenidas y calles, desde las 18,00 horas de este sábado, haciendo sonar sus sirenas y con sus señales luminosas encendidas, una forma de reconocer también el esfuerzo que estos días de confinamiento están haciendo los más pequeños de la casa, que en muchos casos no entienden el motivo de tener que permanecer en sus domicilios.

El paso de los vehículos de emergencia ha sido correspondido con aplausos de los más pequeños, pero también con lágrimas, con muchas lágrimas por algunos de los mayores, que no han podido resistir la emoción de una situación para nada normal y que está mostrando en muchos casos la parte más humana de la sociedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar