• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Suecos

Localizados dos conductores que golpearon a otros vehículos en Cedeira y se marcharon sin dejar sus datos

Ambos fueron este domingo en la zona de la Magdalena y rio Condomiñas

Playa de A Magdalena, en Cedeira

Playa de A Magdalena, en Cedeira

COPE FERROL - Javier García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:10

Agentes de la Policía Local de Cederia han logrado localizar a dos conductores que sufrieron sendos accidentes de circulación en el municipio y abandonaron el lugar sin dejar sus datos a los afectados.

El primero de ellos ocurrió en la noche del sábado al domingo en la zona de la Magdalena, cuando un vehículo golpeó a otros dos que estaban correctamente estacionados.

Los propietarios al ver los daños se pusieron en contacto con la Policía Local que procedió a realizar diligencias previas y examinar los restos que indicaban a un Peugeot 307 de color gris.

Durante la mañana de este lunes, 15 de abril, el conductor ya había contactado con los propietarios y se había presentado voluntariamente en las oficinas de la Policía Local aportando todos los datos solicitados.

El otro accidente ocurrió sobre el mediodía del domingo, 14 de abril, cuando un vehículo golpeó a otro que estaba estacionado en la zona del río Condomiñas, y se marchó sin aportar datos.

Un testigo presencial facilitó datos del vehículo causante de los daños, un Opel Astra de color verde. Con los datos facilitados la patrulla actuante identificó el vehículo y al titular y se personó en el domicilio de esta persona comprobando que los daños de su vehículo coincidian con los del accidente. El conductor implicado asumió los hechos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Policía Local de Cedeira recuerda que estar implicado en un accidente y marcharse del lugar sin facilitar su identidad ni los datos del vehículo, es una infracción al Reglamento de Circulación sancionado con 200 euros, independientemente que pueda tener otra calificación más grave en función de los daños o lesiones causadas.

ESTACIONADO

Por otra parte, una patrulla de la Policía Local de Cedeira también localizó a primera hora de la mañana de este lunes, en las inmediaciones del Polígono de A Xunqueira, a un hombre dormido dentro de su vehículo estacionado, en el puesto del conductor con la cabeza apoyada en el volante.

Al interesarse por su estado se comprueba que no tiene las facultades necesarias para conducir por lo que la patrulla actuante le ofrece la posibilidad de trasladarlo a su domicilio para que descanse, a lo que accede voluntariamente. El vehículo quedó estacionado en el lugar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar