COPE

Newsletters
Registrarme

COMERCIO

Las cuatro tiendas del grupo Inditex en Odeón permanecen cerradas este viernes por huelga de sus empleadas

Las trabajadoras han protagonizado en el mediodía una concentración y se han manifestado por el interior del centro comercial

Un momento de la concentración ante la tienda de Zara

Un momento de la concentración ante la tienda de Zara

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

Vídeo

Un momento de la concentración ante la tienda de Zara en Odeón

Las cuatro tiendas que el grupo Inditex tiene en el centro comercial Odeón de Narón, Zara, Pull&Bear, Stradivarius y Berska, están este viernes, 25 de noviembre, cerradas, luego de que sus trabajadoras estén secundado el paro a nivel provincial convocado por los sindicatos CIG y UGT, coincidiendo con el Black Friday.

Demandan de la multinacional un incremento salarial, y que si no logran las subidas de sus sueldos no descartan nuevos cierres en Navidad y en el inicio de las rebajas en enero.

Y es que estas empleadas estiman que Inditex puede subirles más el sueldo, teniendo en cuenta los beneficios de cada una de las marcas.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE