• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONCURSO

El jurado profesional evaluó las “Tapas de entroido” de los hosteleros de Narón

Se reunieron el pasado lunes en el Centro de formación del municipio para decidir cual es la mejor propuesta 

Los integrantes del jurado con los participantes y el concejal de Promoción Económica - FOTO: Cedida

Los integrantes del jurado con los participantes y el concejal de Promoción Económica - FOTO: Cedida

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

En la tarde del pasado lunes, 24 de febrero, un jurado compuesto por dos profesionales de la cocina evaluaron las propuestas realizadas por los establecimientos de Narón participantes en el concurso de “Tapas de entroido”.

La evaluación se realizó en una “cata a ciegas” en las instalaciones del Centro de formación del Ayuntamiento de Narón, situadas en el polígono de A Gándara.

Entre los que se dieron cita hay que destacar a Manuel Costiña, del Restaurante Retiro da Costiña, de A Coruña, reconocido con una Estrella y dos Soles Repsol, Rafa Centeno, del Restaurante Maruja Limón, de Vigo, reconocido igualmente con una Estrela Michelín y dos Soles Repsol.

Por otra parte, como concursantes estuvieron presentes Hotel A Roldana, Restaurante-Café Bar Ramil, Casa Sindo, Café Bar La Panadería, La Pefecta Cafetería, Mesó O Pío, Nuevo Mercado- O Cillar, El Nuevo Tapeo, Silver200monjes y 3Pes da Castela.

En representación del Ayuntamiento de Narón asistió el concejal de Promoción Económica, David Pita (PSOE), área del gobierno municipal desde la que se organizó este concurso.


Los sobres con las valoraciones y el acto se abrirá una vez finalizado el concurso.

Los dos integrantes del jurado recibieron como agradecimiento y recuerdo de su paso por el concurso, de manos del concejal, una trofeo conmemorativo y creación exclusiva del escultor naronés Manuel Méndez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado