• Domingo, 14 de julio 2024
  • ABC

COPE

DEFENSA PERSONAL

José Rodríguez: "cada vez hay más agresiones a sanitarios, no hay respeto por los uniformes"

El maestro internacional de Krav Maga, Martín Luna, ofrecerá un seminario en As Pontes el próximo 6 de julio

Audio

José Rodríguez, en el centro de la imagen, es instructor de Krav Maga

AS PONTES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

Aprender a defendernos física y mentalmente de una agresión, este es el objetivo que persigue el Krav Maga, una disciplina que es mucho más que una técnica de autodefensa, fomenta el cuidado físico y mental y ayuda a los y las que lo practican a no tener miedo y saber controlar situaciones límites.

El intento de una agresión sexual, tener que reducir a un delincuente o incluso hacer frente al estado de nerviosismo de algún paciente por parte de un sanitario, son situaciones que lamentable se repiten cada día con más frecuencia.

Es por ello que policías, militares, sanitarios, mujeres e incluso menores, cada vez tienen más presente la necesidad de formarse en esta técnica que también se imparte en la Escuela de Defensa Personal y Policías HKF con sede en As Pontes. Para cada persona existe una técnica y un módulo específico.

El próximo sábado día 6 de julio, todo un maestro internacional, Martín Luna, estará en As Pontes, en este gimnasio para ofrecer varios seminarios, dirigidos a públicos distintos. El objetivo: lograr controlar el miedo y hacernos con la situación. Lo mejor, cualquiera, independientemente de nuestra forma física, podemos hacerlo.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El lado bueno de las cosas (redifusión)

El lado bueno de las cosas (redifusión)

Con Pedro del Castillo

Ver TRECE