• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

José David Pita fue elegido este viernes nuevo secretario xeral del PSOE de Narón

El también portavoz del grupo municipal logró el respaldo del 97% de los militantes que asistieron a la asamblea de la agrupación

José David Pita, en el centro, con los integrantes de su ejecutiva - FOTO: PSOE Narón

José David Pita, en el centro, con los integrantes de su ejecutiva - FOTO: PSOE Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:34

José David Pita ha sido elegido nuevo secretario xeral de PSOE de Narón, tras la celebración este viernes, 18 de junio, de la asamblea de militantes en donde logró el respaldo del 97% de los asistentes.

Realizada en el Auditorio Municipal de Narón, de dicho cónclave también salió elegida la nueva ejecutiva, en donde la candidatura encabezada por José David Pita fue la única presentada en tiempo y forma. Su composición es paritaria y mayoritariamente renovada. Las personas que lo acompañarán en esta nueva etapa son:

-Juan Carlos Fernández Fernández, secretario de Organización.

-Susana García Grueiro, secretaria de Política Municipal.

-Paula Cristina Alves da Silva, secretaria de Igualdad y Acción Electoral.

-José Manuel García Romero, secretario de Administración y Participación Ciudadana.

-Jesús Pérez López, secretario de Formación y Empleo.

-Ana María Dopico Pérez, secretaria de Sanidad y Bienestar Social.

INTERVENCIÓN

José David Pita hizo en su intervención un recuerdo cariñoso a su antecesor, a Octavio Dopico” y dijo que “este es uno reinicio de la Agrupación Socialista de Narón después de dos años y medio de inexistencia”, realizando además “un llamamiento a la unidad, al trabajo en equipo con toda la militancia para dar una mayor visibilidad y reforzar al PSOE en el municipio, con la finalidad de conseguir la Alcaldía del Ayuntamiento en las próximas elecciones municipales”.

En su discurso también aseguró que “seré el secretario xeral del diálogo para trabajar con todos” y que en su equipo hay “personas preparadas con ilusión y con ganas, y en unas semanas convocaremos nuevamente a la militancia para presentar un plan de trabajo y actividades que marquen la dirección de la agrupación socialista a favor de nuestro municipio y de la ciudadanía naronesa”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo