• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Herido grave un vecino de Narón tras sufrir su vivienda una explosión de gas y un posterior incendio

Se trata de un varón de 46 años que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC)

Vivienda incendiada en Narón - FOTO: Tráfico Ferrolterra

Vivienda incendiada en Narón - FOTO: Tráfico Ferrolterra

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:53

Un vecino de Narón (A Coruña), J. F. G. R., de 46 años de edad, ha resultado herido grave tras sufrir la vivienda que habita una explosión de gas y posterior incendio.

El suceso ha acontecido sobre las 13,00 horas, en el tercer piso del edificio situado en el número 57 de la calle Joaquín Bruquetas, en el barrio de A Solaina, en Santa Icía, cuando por causas que se investigan se produjo un deflagración y un fuego, que motivó que el hombre quedara en el interior de la vivienda.

De inmediato se desplazaron al lugar del incidente los integrantes del Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón, alertados por el 112, que tras acceder a la vivienda lograron rescatar a su morador, siendo este trasladado de inmediato en una ambulancia medicalizada de Urxencias Médicas-061 al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

Foto en la que se pueden ver las llamas saliendo por las ventanas - FOTO: Tráfico Ferrolterra

Foto en la que se pueden ver las llamas saliendo por las ventanas - FOTO: Tráfico Ferrolterra

EVACUADO UN BOMBERO

Además, por precaución, uno de los efectivos del SPEIS, concretamente un jefe de dotación, fue trasladado a un centro sanitario, para comprobar que el calor y humo no le ha afectado a su estado físico.

Al lugar del suceso también se desplazaron agentes de la Policía Local de Narón, que han cortado la calle y controlado el tráfico, mientras que los integrantes del equipo de extinción de incendios se han dedicado, tras controlar las llamas, a iniciar las tareas de desescombro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar