• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROMOCIÓN ECONÓMICA

Gran acogida del público y multitud de ventas en la Feria del Motor de Narón

El evento se desarrolló durante tres días, de viernes a domingo, en Río do Pozo, por donde pasaron unas 3.500 personas y se realizaron medio centenar de operaciones

Jorge Rego, de Electric Sun Mobility, con Ferreiro y el concejal José Oreona - FOTO: Concello de Narón

Jorge Rego, de Electric Sun Mobility, con Ferreiro y el concejal José Oreona - FOTO: Concello de Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:40

Algo más de 3.500 personas visitaron desde el pasado viernes, 11 de junio, la Feria del Motor de Narón, en el polígono de Río do Pozo, en donde se dieron cita más de una docena de concesionarios y agencias oficiales que comercializaron o por lo menos llegaron a un acuerdo para vender medio centenar de vehículos.

El concejal de Promoción Económica, David Pita, destacó el éxito de las ventas realizadas en estos tres días. “Los responsables de los concesionarios que participaron lograron tramitar un número considerable de ventas este fin de semana, lo que es una muy buena noticia, toda vez que se trata de un sector también muy afectado por la situación sanitaria que vivimos desde hace más de un año”.

Corgal Automóviles, Gándara Motor, Autos Ferrol, Movilría, Anta Motor, Priorauto, Integral Automoción, Finisterre Motor, Grupo Caeiro, Autogándara, Gonzacar, Manuel Rey y Grupo Breogán desplazaron los vehículos que se pudieron ver y comprar en la Feria del Motor de Narón.

OTRAS ACTIVIVIDADES

Junto a ellos, un espacio del recinto se reservó para el Motoclub Fojeteiros y otro para el Auto Club Clásicos Narón. Asimismo, colaboraron en el evento la empresa Electric Sun Mobility (ESM), para asesorar sobre movilidad sostenible y la Asociación de usuarios de vehículos eléctricos (AUVE), que llevó vehículos eléctricos.

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, conversó con representantes de los concesionarios presentes del evento y mostró su satisfacción por el éxito de ventas. “Es una satisfacción ver que este evento organizado desde el Ayuntamiento”, con la colaboración de la empresa Eventi, “fue del agrado de mucha gente que se desplazó hasta el recinto durante los últimos tres días, y también de los representantes de los concesionarios participantes, que pudieron dar salida a más de medio centenar de vehículos”. Ferreiro recalcó que esta feria, “ya es un referente en el calendario de eventos de nuestra ciudad” y subrayó la importancia de apoyar al sector, con gran presencia en su municipio y en la comarca, “como fuente de riqueza y generación de empleo”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar