• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FORMACIÓN

La Fundación Laboral de la Construcción concede a Ortigueira dos actividades formativas gratuitas

El plazo de inscripción se abre el lunes y son cursos de prevención en la construcción y prevención de riesgos laborales (PRL) para trabajos de electricidad

Foto de archivo de trabajos de electricidad

Foto de archivo de trabajos de electricidad

ORTIGUEIRA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

El Ayuntamiento de Ortigueira tiene concedidos de manera gratuita dos cursos de la Fundación Laboral de la Construcción para desarrollar entre la población interesada.


Es una gratificación que se tramita a través del Organismo Paritario de Prevención en la Construcción (OPCC) y únicamente dos municipios de la provincia, Ortigueira y As Pontes, tienen acceso la esta formación sin coste.


El primer curso, con una duración de 60 horas, será sobre prevención en construcción, nivel básico. Tendrá lugar desde el 24 de mayo al 4 de junio de manera presencial y se desarrollará en el Teatro de la Beneficencia en horario de 8.30 a 14.30 horas.


El segundo es un curso de seis horas sobre prevención de riesgos laborales (PRL) centrado específicamente en los trabajos de electricidad y será el 7 de junio, en el mismo horario que el anterior.


Las inscripciones para las dos actividades pueden realizarse a partir de este lunes, 19 de abril, en el Registro del Ayuntamiento de Ortigueira, acompañando copia del DNI, tarjeta de demandante de empleo y currículo en el caso de los desempleados y DNI y certificado de vida laboral para los que están en activo.


Para obtener más información las personas interesadas se pueden dirigir al correo electrónico malvarez@concellodeortigueira.com o al teléfono 981 400 000, preguntando por Marika Álvarez.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar