• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

REPARTO MOCHILAS

Fundación Amigos de Galicia repartirá mochilas de material escolar para menores en situación de vulnerabilidad

La entidad hará entrega de las primeras mochilas con material escolar a las familias de los menores de la ciudad de Fene entre los 3 y los 16 años

La Fundación Amigos de Galicia entregará 974 mochilas entre menores de la comunidad

La Fundación Amigos de Galicia entregará 974 mochilas entre menores de la comunidad

FENE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

La Fundación Amigos de Galicia hará entrega este martes 14 de septiembre de las primeras mochilas con material escolar a las familias de los menores de la ciudad de Fene de 3 a 16 años atendidos por esta entidad.

Esta entrega se enmarca dentro de la campaña desarrollada por la entidad “Nas súas mochilas, o seu futuro”, que tiene como objetivo entregar 974 mochilas entre menores de Galicia en riesgo de exclusión social con el objetivo de que puedan comenzar las clases en igualdad de condiciones.

Esta entrega se enmarca dentro del convenio de colaboración entre la entidad y los servicios municipales de Fene para la atención a personas del municipio en riesgo de exclusión social.

Al acto programado en el centro municipal de Servicios Sociales ubicado en la Avenida do Mar, asistirán Paula Chapela, representante de Fundación Amigos de Galicia y Mª Carmen Martínez Rodríguez, concejala de Bienestar e Igualdade de Fene.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar