• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CELEBRACIÓN

Ferreiro agradeció “la confianza y lealtad” de los naroneses con Terra Galega

Durante la celebración de la ya tradicional Festa do Río celebrada este domingo en el área recreativa de Pedroso 

Foto de archivo de integrantes de Terra Galega en la Festa do Río, en Pedroso - FOTO: Terra Galega

Foto de archivo de integrantes de Terra Galega en la Festa do Río, en Pedroso - FOTO: Terra Galega

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:05

Más de seiscientas personas se dieron cita este domingo, 8 de septiembre, en la ya tradicional Festa do Río que cada año a la finalización del verano organiza Terra Galega en el área recreativa de Pedroso, en Narón.

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, se dirigió a los asistentes antes del almuerzo de confraternidad acompañada por todas las personas que formaron parte de la candidatura de TEGA en las pasadas elecciones municipales del mes de mayo.

Ferreiro agradeció “la confianza y el apoyo que nos brindasteis el pasado mes de mayo y que hizo posible, gracias a ese respaldo mayoritario, que Terra Galega siga adelante con su proyecto de ciudad para Narón”, además de incidir y valorar que “el vecindario siga confiando en nuestro proyecto de futuro para esta ciudad, que queremos que sea también el vuestro y construirlo juntos”.

Una vez finalizada la intervención de la alcaldesa los presentes disfrutaron de una comida bajo una gran carpa instalada para la ocasión en el área recreativo de Pedroso. Un dúo musical se encargó de amenizar a mediodía la convocatoria, y continuará por la tarde animando la Festa do Río y, a mayores, se desarrollarán varias propuestas de las que pudieron disfrutar tanto los niños como las personas mayores.

Los juegos tradicionales y el tiro a la cuerda formaron parte de esas propuestas de ocio en esta cita festiva, donde también se instaló un castillo hinchable.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar