COPE

EDUCACIÓN

La escuela multidisciplinar Gazapo ofrece refuerzo de los contenidos del curso en la "Escola de verán"

Todo con un carácter lúdico, grupos reducidos y posibilidad de clases on line

Audio

COPE Ferrol - Ada RomeroNARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

Pablo Arrivas es el director de la escuela multidisciplinar Gazapo, que se ubica en el número 17 de la Calle Tui, de Narón.

Está al frente de un equipo de maestros y psicopedagogos que no han dejado de trabajar durante los meses de confinamiento, ofreciendo asesoramiento y clases on line a los alumnos que así lo han demando. Ahora vuelven a la "nueva normalidad" con una "Escola de Verán" que ofrece a las familias más que un servicio de conciliación para los meses estivales.

Lo peculiar de GAZAPO es que se adaptan a las necesidades educativas y a las inquietudes de sus alumnos. En esta "Escola de Verán" podrán apuntarse niños y niñas entre los 4 y los 12 años, bien para reforzar los contenidos educativos de este atípico curso marcado por la pandemia sanitaria y la suspensión de las clases; pero también para poder disfrutar de clases de robótica, proyectos o programación.

Habrá posibilidad de clases presenciales, siempre en grupos muy reducidos de 5 ó 6 alumnos, pero también seguirán dando un servicio de clases on line para las familias que prefieran esta modalidad, que por cierto, podría marcar en un futuro la dinámica educativa, en caso de algún nuevo rebrote.

Pablo Arrivas, director y maestro de la escuela, con algunos de sus alumnos en GAZAPO

Pablo Arrivas, director y maestro de la escuela, con algunos de sus alumnos en GAZAPO

MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS EXIGENTES

Para prevenir cualquier tipo de contagios en Gazapo ponen en marcha estrictas medidas higiénico sanitarias que pasan por la utilización de mascarillas o pantallas para los menores; un sistema de desinfección a la entrada de la escuela con un felpudo higienizador, utilización de geles hidroalcohólicos y control de temperatura. Los grupos reducidos estarán en diferentes partes del local y el material será higienizado o llevado a la cuarentena.

Toda la información en el teléfono 881 95 45 98 o bien a través de su página web https://www.gazapo.gal/

El centro educativo Gazapo está ubicado en el número 17 de la Calle Tui, en Narón

El centro educativo Gazapo está ubicado en el número 17 de la Calle Tui, en Narón

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar