• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Dimite Emilio Mesías, portavoz del grupo municipal del BNG en el Ayuntamiento de Ares

Llevaba diez años como concejal de la formación nacionalista y fue cabeza de lista en las tres últimas convocatorias electorales

Emilio Mesías llevaba una década como edil del BNG en Ares - FOTO: Cedida

Emilio Mesías llevaba una década como edil del BNG en Ares - FOTO: Cedida

ARES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:03

El portavoz del grupo municipal del BNG en el Ayuntamiento de Ares, Emilio Mesías, ha presentado este lunes, 25 de octubre, su dimisión como edil de la corporación local. A través de un comunicado ha destallado que “atrás quedan 10 años donde compatibilicé la dedicación al servicio público como representante municipal a la par que mi labor profesional docente”, ya que fue el cabeza de lista en las tres últimas convocatorias electorales municipales.

Así, ha aprovechado su despedida para agradecer “a quién con su voto posibilitó que fuera concejal y a toda la gente de Ares que, sin darme su confianza en los procesos electorales, me hizo llegar de manera particular su entendimiento, respeto e incluso apoyo en muchas de las propuestas que defendí”.

También ha agradecido el trabajo de los empleados municipales, para el resto de ediles, “con su alcalde a la cabeza”, además de a los compañeros de su grupo municipal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE