COPE

Newsletters
Registrarme

El cupón de la ONCE reparte en Fene 280.000 euros en ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno

La vendedora Silvia Laborde Novas repartió los boletos entre su clientela habitual, siendo su área de venta el Polígono Vilar do Colo y la zona del Gadis

FENE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:24

El cupón de la ONCE ha repartido en Fene 280.000 euros, en ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo de este martes, 4 de octubre.

La vendedora Silvia Laborde Novas es quien ha llevado la suerte entre su clientela habitual, con esos 280.000 euros que ha repartido desde su área de venta, situada en el Polígono Vilar do Colo y Gadis.

El cupón del 4 de octubre, dedicado al 175 Aniversario de los estudios de Veterinaria en Córdoba, también ha dejado premios en localidades de Andalucía, Comunidad Valenciana, La Rioja y Canarias.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar