• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Corte en la Avenida de Santa Icía, en Narón, para la colocación de una pasarela metálica peatonal

Será en la noche este martes al miércoles para ejecutar unos trabajos de la Diputación sobre la vía del ferrocarril

Zona de la avenida de Santa Icía, en Narón, en donde se cortará el tráfico para colocar la pasarela

Zona de la avenida de Santa Icía, en Narón, en donde se cortará el tráfico para colocar la pasarela

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 may 2022

La avenida de Santa Icía, en Narón, permanecerá cortada parcialmente al tráfico rodado en la noche de este martes al miércoles, del 24 al 25 mayo. Así lo anunció el concejal de Seguridad Ciudadana, Román Romero, que explicó que la medida afectará desde las 23.30 horas del martes a los dos carriles de circulación, procediéndose a desviar el tráfico –debidamente señalizado- por las calles de la Estación y Padre Sarmiento.

Romero indicó que la restricción responde a la necesidad de avanzar en las obras de instalación de la pasarela sobre la vía del tren en Santa Icía, en las inmediaciones del Pabellón Campo da Serra.

“Está previsto que se coloque la estructura en la noche del 24 al 25, por lo que es necesario cortar el tráfico en esa zona”, apuntó, al tiempo que aseguró que “una vez que la estructura prefabricada esté fuera de la góndola que la transportará se procederá a reabrir uno de los dos carriles de circulación, puesto que la grúa ocupará parte del otro mientras continúen los trabajos y hasta el final de los mismos”.

El concejal naronés solicitó de antemano a la ciudadanía disculpas por las posibles molestias que pueda ocasionar esta medida, necesaria para la ejecución de los trabajos, de los que son responsables la Diputación de A Coruña, pendientes en la zona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE