Boletín

EMPLEO

El concello de Narón convoca cuatro plazas de trabajo

Se ofrece una plaza de trabajador/a social, dos de auxiliar administrativo y una de conserje.

Ayuntamiento de Narón

Ayuntamiento de Narón

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, anunció la apertura del plazo para presentar las solicitudes para participar en el proceso de selección de una plaza de trabajador/a social, dos de auxiliar administrativo y una de conserje.

Las personas interesadas pueden consultar dónde pueden entregar las solicitudes a través de la Ley 39/2015 de 1 de octubre           ( artículo 16.4) del procedimiento común de las Administraciones Públicas.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer el anuncio, en el que se recuerda que las bases de la convocatoria se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia ( BOP) del pasado 16 de noviembre - https:// bit. ly/2 F7 ZXOp-.

Las cuatro plazas se corresponden con el sistema de oposición libre. Las de trabajador/a social y auxiliar administrativo son en turno libre y la de conserje en turno de minusvalía. Asimismo, tal y como se recoge en el BOP, tanto en las de auxiliar administrativo cómo en la de conserje los aspirantes a las plazas deberán superar un total de cuatro ejercicios, si bien en la de trabajador/a social serán tres.

Las solicitudes pueden presentarse durante veinte días naturales, contados a partir desde el martes 13 de marzo.

Lo más