• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

AYUDAS

Cerdido dará ayudas para la adquisición de equipos informáticos por parte de las familias más desfavorecidas

Destina un importe de 20.000 euros para colaboran con sus vecinos a la hora de dotarse del material necesario para desarrollar tareas escolares

Un niño maneja un equipo informático

Un niño maneja un equipo informático

CERDIDO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 nov 2021

El Ayuntamiento de Cerdido dará ayudas a las familias más desfavorecidas del municipio para la adquisición de equipos informáticos destinados a tareas en el ámbito escolar, siendo la partida comprometida para este fin de 20.000 euros.

En el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del pasado viernes, 26 de noviembre, salieron publicadas las bases para poder optar a estas subvenciones, en donde las solicitudes deberán de presentarse en Registro Municipal del Ayuntamiento de Cerdido.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, a contar desde este sábado, día 27.

El objeto de las ayudas es la adquisición de equipamiento informático o tecnológico, como ordenadores, impresoras y tablets.

El importe por cada beneficiaría se determinará de manera proporcional y en función del número de solicitudes que cumplan los requisitos, fijándose un importe máximo por ayuda de 500 euros y mínimo de 350, atendiendo a los criterios de prioridad que se determinan en las bases de la convocatoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2