• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

CENTRO COMERCIAL NARÓN

El Centro Comercial de Narón estrena imagen y un pionero sistema de señalización

Además ha abierto un nuevo establecimiento, "Kenia"

Interior del Centro Comercial de Narón

Interior del Centro Comercial de Narón

COPE Ferrol - Ada RomeroNARÓN

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:47

Esta semana el Centro Comercial de Narón ha dado el paso definitivo para la recuperación de la normalidad al reabrir sus puertas en las mejores condiciones.

El centro estrena decoración especial para la reapertura con una temática alegre y primaveral. Un decorado que simula un pinic, colores alegres, un árbol, un globo aerostático y, sobre todo, flores, muchas flores.

La nueva decoración va acompañada de un sistema de señalización pionero para ayudar a mantener la distancia social. Dicho sistema fue elaborado en colaboración directa con el servicio de Educación Vial del Concello de Narón, simulando los pasillos del centro los carriles y la señalización de una carretera.

Nuevas señalizaciones en el Centro Comercial de Narón

Nuevas señalizaciones en el Centro Comercial de Narón

Además, el centro ha colocado en varios puntos dispensadores del gel higiénico desinfectante que, junto con la señalización, convierten toda la instalación en un punto seguro donde los vecinos de Narón puedan hacer las compras que necesiten.

La reapertura del centro, con las restricciones de aforo correspondientes, ha recuperado su actividad casi por completo con la vuelta del 90% de los establecimientos que lo conforman, mostrando a todas luces un ambiente de “normalidad”, dentro de lo especial de la situación actual.

Señalizaciones en el interior del Centro Comercial de Narón

Señalizaciones en el interior del Centro Comercial de Narón

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

APERTURA DE KENIA

En este momento, además, en plena crisis por la pandemia, la firma textil “KENIA” inauguró esta semana su nuevo local en el centro, señal de la robusta salud del mismo.

El centro está formado por pequeños autónomos, no por grandes cadenas comerciales, por lo que los vecinos que acudan a él estarán apostando por un comercio local de proximidad tan necesario en los momentos de crisis, como la actual.

Por último, desde la dirección del centro, han querido aprovechar la reapertura del centro para agradecer a los propietarios, a los trabajadores del mismo (limpieza, seguridad, mantenimiento, decoración…) por el esfuerzo colectivo de todos a la hora de trabajar y poder ofrecer la mejor cara, a la firma KENIA por confiar el centro y, también, a Educación Vial del Concello de Narón por la desinteresada colaboración.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar