COPE

SANTA MARTA

La celebración de Santa Marta se inicia con la apertura de la feria

La feria abrirá al público entre las 11 y las 21 horas de este viernes, sábado y domingo

La feria abrirá al público entre las 11 y las 21 horas desde este fin de semana - FOTO: Concello Cabanas

La feria abrirá al público entre las 11 y las 21 horas desde este fin de semana - FOTO: Concello Cabanas

COPE Ferrol - Beatriz RodríguezCABANAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

La apertura de la feria, en el Paseo de la Magdalena, inicia los festejos de Santa Marta en el Ayuntamiento de Cabanas, una celebración que este año cuenta con una programación adaptada a los tiempos de la COVID-19. La feria se podrá visitar desde el viernes 31 de julio hasta el domingo 2 de agosto, entre las 11 y las 21 horas, y en ella se encontrarán artículos de artesanía, de alimentación y también otros productos variados. Además, el domingo habrá un puesto de pulpo a la feria.

En cuanto a la programación festiva, para el sábado a partir de las 17 horas está previsto la actuación del Mago Romarís con su espectáculo “Magia a la Feria”, y desde las 20 horas los Festicultores harán una actuación musical a modo de pasarrúas. El domingo 2 de agosto está previsto la celebración de la romería, y aunque no habrá carpa, desde el Ayuntamiento animan al vecindario a almorzar en el Pinar, manteniendo todas las medidas de seguridad en cuanto al uso de mascarillas, tamaño de los grupos y distancia interpersonal. La nota musical vendrá dada por la actuación del pasarrúas Lato a partir de las 15.30 horas.

CINE AL AIRE LIBRE

La previsión de lluvia hizo cancelar proyección de “Quien a hierro mata”, en el cine al aire libre previsto para la noche de hoy, viernes 31 de julio. Con todo, se mantiene el pase de “ Los Futbolísimos”, un film para todos los públicos que se proyectará el domingo 2 de agosto a las 22.30 h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar