COPE

Newsletters
Registrarme

TURISMO

Cedeira también se suma a la moda de colocar el nombre de la localidad con letras gigantes

Con una inversión de algo más de 10.000 euros han sido colocadas en los jardines del paseo de la Marina

La imagen ya está a disposición de vecinos y visitantes - FOTO: Concello de Cedeira

La imagen ya está a disposición de vecinos y visitantes - FOTO: Concello de Cedeira

CEDEIRA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:39

El Ayuntamiento de Cedeira instaló hace unos días su marca corporativa, con las letras de Cedeira en tamaño gigante y la imagen del pescado de Teixido, en los jardines del paseo de la Mariña, delante de una de sus vistas más emblemáticas.

Tal y como comentó el alcalde, Pablo Moreda (PSOE), “es un elemento que va a contribuir a proyectar el nombre de Cedeira con el mejor marco, el de nuestra ría y la playa de la Magdalena, y a identificar el icono del pescado como la marca de este municipio”.

El Ayuntamiento invirtió 10.641euros en la instalación, que tiene las letras en amarillo y el pescado en verde. La marca de Cedeira se creó en el marco del desarrollo del proyecto “Pescaturacción”, con financiación europea gestionada por el GALP A Mariña.

Este y otros programas de acción puestos en marcha al amparo de estas líneas de ayuda vano dirigidos a potenciar la tradición pesquera de la villa junto con sus valores turísticos.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar