• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

Cabanas retransmitirá por streaming el pleno municipal del próximo miércoles

El pleno se celebrará la puerta cerrada por las medidas de prevención de la pandemia de la COVID-19 y la medida forma parte del proceso de innovación

Foto de archivo de equipos informaticos para emitir un evento en streaming

Foto de archivo de equipos informaticos para emitir un evento en streaming

COPE Ferrol - Javier GarcíaCABANAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:28

El Ayuntamiento de Cabanas retransmitirá por streaming, a través de sus redes sociales, la próxima sesión del pleno municipal, prevista para este miércoles, 27 de mayo, a las 19.30 horas.

Será la primera vez que el Ayuntamiento de Cabanas retransmita en directo una sesión plenaria, y el objetivo de esta medida es contribuir a que los vecinos puedan seguir la actualidad municipal desde donde quieran que se encuentre.

La puesta en marcha de esta medida coincide con el primero pleno que el Ayuntamiento de Cabanas celebra desde que estalló la crisis de la COVID-19, y será una sesión atípica, ya que por motivos de prevención se va a celebrar la puerta cerrada.

La retransmisión del pleno municipal a través de Internet es una de las medidas incluidas en el proceso de digitalización del Ayuntamiento puestas en marcha por el gobierno local a través de la Concejalía de Innovación Tecnológica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE