• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROMOCIÓN TURÍSTICA

Cabanas publica el primero de los vídeos de promoción turística "Unha viaxe a Cabanas"

Los audiovisuales se irán dando a conocer a lo largo del verano, mostrando el conjunto del territorio desde una perspectiva diferente a visitantes y vecindario

Una de las imágenes del primer vídeo promocional Unha viaxe a Cabanas

Una de las imágenes del primer vídeo promocional "Unha viaxe a Cabanas"

CABANAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:35

El Ayuntamiento de Cabanas, a través del área de turismo, acaba de estrenar la campaña “Unha viaxe a Cabanas", una serie de cuatro clips promocionales que se irán dando a conocer a lo largo del verano, mostrando el conjunto del territorio desde una perspectiva diferente a visitantes y vecindario.

El primer vídeo de esta serie, formada por cuatro piezas, se centra en la franja costera del ayuntamiento y en el tramo final del río Eume, poniendo de relieve la zona de playas, edificios emblemáticos como la Escuela Laica o la Iglesia de San Andrés de Cabanas y el icónico puente azul del ferrocarril, entre otros.

“Unha viaxe a Cabanas es un convite a conocer el ayuntamiento desde todos sus ángulos, destinado tanto la potenciales visitantes cómo al vecindario que quiera descubrir lo que tiene para disfrutar a escasos metros de la casa”, señaló el teniente alcalde y responsable del área de turismo, Iago Varela.

Los nuevos clips promocionales fueron realizados por WTMode, y combinan diferentes técnicas de grabación y posprodución, incluyendo el uso de drones para las imágenes aéreas, cámaras 360º para los timelapses y hyperlapses, y cámaras convencionales para los planos en detalle, alcanzando un resultado fresco y dinámico, adaptado a consumirse en todo tipo de dispositivos.





ATENCIÓN EN LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y TURISMO

El Ayuntamiento de Cabanas informó también de que desde esta semana está abierta al público la Oficina de Información Turística, situada en el Parque del Areal. El horario de atención será de 09 a 15 horas todos los días excepto los martes, que permanecerá cerrada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo