COPE

Cabanas abre el plazo de inscripción para sus campamentos de verano

Las plazas se asignarán por orden de inscripción dando prioridad a las personas empadronadas en Cabanas

El campamento urbano Cabanas concilia se llevará a cabo en el Apeadero de Cabanas

El campamento urbano "Cabanas concilia" se llevará a cabo en el Apeadero de Cabanas

CABANAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:37

El Ayuntamiento de Cabanas informa de la puesta en marcha de dos campamentos de verano, urbano y deportivo, que se celebrarán durante los meses de julio y agosto en el Apeadero y en el pabellón del CEIP Eladia Marino, respectivamente.

En el campamento urbano Cabanas Concilia, destinado a niñas y niños nacidos desde el año 2009 a 2017, se llevarán a cabo actividades como teatro, cuentacuentos, música, talleres y aula de naturaleza, mientras que en el campamento deportivo, orientado a niñas y niños a partir de 7 años ya cumplidos, se desarrollarán actividades de predeporte, juegos tradicionales y de movimiento.

Las inscripciones a estos campamentos podrán ser quincenales o de carácter mensual, con unos precios de 40 o 65 euros, respectivamente. Las plazas se asignarán por orden de inscripción, y dando prioridad a las personas empadronadas en Cabanas. Además, con respeto al campamento urbano, se dará preferencia a las familias con ingresos que no superen 6,5 veces el indicador público de renta correspondiente a 2020 (3.495,96 € o 4020,35 € en el caso de familias monoparentales).

Para participar es preciso hacer la inscripción en el Registro Municipal, presencialmente o a través de la sede electrónica, presentando entre el lunes 14 y el miércoles 23 de junio, ambos incluidos, el correspondiente impreso de solicitud, disponible en https://cabanas.gal/, junto con la copia del DNI de la persona solicitante, copia de la tarjeta sanitaria y el DNI o libro de familia de la niña o niño. Por otra parte, junto con la dicha documentación, para solicitar el campamento urbano Cabanas Concilia se deberá acercar justificante de la declaración de la renta del año 2020 o certificado de exención de ser el caso de la unidad familiar.

El campamento urbano está financiado por la Secretaría General de Igualdad y, de ser el caso, por el programa operativo FSE Galicia 2014 – 2020.

Para más información puede llamarse por teléfono al 981 495 959, y marcar la extensión 3 para el campamento deportivo, o extensiones 2 y 6 para el campamento urbano.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar