COPE

PRIMARIAS

Caballero defiende su proyecto para "dar a Galicia la mejor alternativa de progreso"

El actual secretario xeral del PSdG se desplazó este martes a Cedeira

Gonzalo Caballero en su intervención en Cedeira - FOTO: Cedida

Gonzalo Caballero en su intervención en Cedeira - FOTO: Cedida

Europa PressCEDEIRA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:12

El candidato a las primarias y actual secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha defendido su proyecto para "dar a Galicia la mejor alternativa de progreso" y ganar las próximas elecciones municipales y generales, previstas para 2023.

En un encuentro mantenido este martes con militantes socialistas en Cedeira, Gonzalo Caballero ha incidido en que presenta una propuesta para "un PSdeG ganador desde la izquierda" y "con la fuerza de la militancia".

En este sentido, ha recalcado que aspira a "dar a Galicia, a las gallegas y a los gallegos, la mejor alternativa de progreso" y a ganar las próximas elecciones municipales y generales, que se prevé que se celebren en 2023.

"Yo quiero un PSdeG galleguista, feminista, ecologista y claramente de izquierdas que trabaje cada día por ofrecer a los gallegos y a las gallegas soluciones a sus problemas e inquietudes, mostrando que somos la alternativa al PP", ha aseverado. Por ello, ha avanzado que continuará su recorrido por agrupaciones del PSdeG para trasladar a la militancia "lo mejor para el futuro del partido y de Galicia".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar