• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROMOCIÓN ECONÓMICA

Beatriz Sestayo y el Ayuntamiento de Cabanas impulsarán el desarrollo industrial del municipio

La gerente de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) se ha comprometido a gestionar ante Sepes demandas históricas de este municipio en materia de suelo industrial

Responsables del gobierno de Cabanas se reunieron este martes con Beatriz Sestayo - FOTO: SEA

Responsables del gobierno de Cabanas se reunieron este martes con Beatriz Sestayo - FOTO: SEA

CABANAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:16

La gerente de la sociedad estatal “Suelo Empresarial del Atlántico” (SEA), dependiente del Ministerio de Transportes a través de Sepes, Beatriz Sestayo, se ha reunido este martes, 25 de enero, con responsables del gobierno de Cabanas, a petición de su alcalde, Carlos Ladra (PSOE), para abordar cuestiones vinculadas al desarrollo económico e industrial de la localidad.

Así, Sestayo y los integrantes del tripartito municipal han abordado poner en marcha vías de colaboración entre ambas instituciones.

En la reunión también han participado Eva García Amor, concejala de Servizos, Sostenibilidade y Medio Rural; Iago Varela, concejal de Promoción Económica y Urbanismo y Concepción Rodríguez Ferreiro, edil de Infraestructuras y Seguridade Viaria.

En el encuentro, celebrado en el Ayuntamiento, se han planteado temas vinculados al desarrollo económico e industrial de la localidad, en la que se ubica, de forma compartida con Fene, el polígono industrial de Vilar do Colo, gestionado por Sepes.

Beatriz Sestayo ha expuesto los objetivos de Agenda Urbana, vivienda sostenible y desarrollo económico del Ministerio de Transportes y se ha comprometido a dar traslado a Sepes y a su dirección general de las demandas del Ayuntamiento.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar