COPE

GASTRONOMÍA

El Ayuntamiento de Narón organiza un taller de tapas y pinchos con productos del mar

El plazo de inscripción está abierto y la convocatoria tendrá lugar los días 27 y 28 de este mes de noviembre

Algunas de las propuestas que se pueden hacer con productos del mar

Algunas de las propuestas que se pueden hacer con productos del mar

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:09

El Ayuntamiento de Narón tiene abierto el plazo inscripción para participar en un taller de tapas y pinchos con productos del mar, que se desarrollará el próximo fin de semana, sábado y domingo, los días 27 y 28 de noviembre, en el Centro Cívico Social de OVal, en horario de mañana, de 10,00 a 14,00 horas.

Las plazas están limitadas a treinta personas por día y aquellas personas interesadas en participar deberán enviar un correo electrónico a la dirección: promocioneconomica@naron.es, indicando su nombre y apellidos, un teléfono de contacto y la preferencia en el día que desean acudir a esta convocatoria, que es gratuita.

El edil de Promoción Económica de Narón, David Pita (PSOE), explicó que este taller, que impartirá la docente y experta en temas de nutrición Susana Rañal, “está más bien dirigido al sector de la hostelería, para que tenga la oportunidad de preparar diferentes tapas y pinchos con productos del mar para ofrecerlos en sus establecimientos, aunque en caso de que haya vacantes está abierto a la ciudadanía en general, por lo que animamos la que se anoten todas las personas interesadas”.

Asimismo, Pita indicó que el de la próxima semana es un nuevo taller del proyecto “Narón mar abierto”, financiado por la Unión Europea (Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca) y subvencionado a través del Grupo de Acción Local del sector pesquero Golfo Ártabro Norte (GALP). Colaboran en la organización de este taller la Asociación de Vecinos de O Val y la Asociación Terra Rendible.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar