COPE

SERVICIOS

El Ayuntamiento de Narón instaló una caseta con dos aseos en el paseo marítimo de Xuvia

La inversión realizada rondó los 16.000 euros y está previsto que realicen de manera permanente tareas de limpieza y desinfección

Los nuevos baños ya están disponibles para los visitantes de la zona - FOTO: Concello de Narón

Los nuevos baños ya están disponibles para los visitantes de la zona - FOTO: Concello de Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 ene 2021

El Ayuntamiento de Narón, a través del área de Servicios, instaló una caseta de madera con dos baños adaptados en el paseo marítimo de Xuvia, que permanece abierta desde las 9.00 hasta las 21.00 horas.

El edil de Servicios, Ibán Santalla (TeGa), recordó que “este espacio público cuenta desde hace varios años con una caseta de aseos y tras tener que sustituir la colocada inicialmente por una alquilada, ahora ya disponemos de otra propia, que supuso una inversión de casi 16.000 euros para disponer de dos aseos, uno para hombres y otro para mujeres, totalmente accesibles”.

Las instalaciones permanecen desde el inicio de la misma ubicación. “Consideramos que es un servicio muy necesario en esta zona de la ciudad, un paseo marítimo, que es frecuentado a diario por muchas personas”, aseguró Santalla, que explicó que “a diario, se realizan las pertinentes tareas de limpieza y desinfección que requieren este tipo de instalaciones y que se incrementaron con motivo de la actual situación sanitaria”.

El edil naronés hizo un llamamiento a la ciudadanía para que entre todos “mantengamos en condiciones óptimas este tipo de servicios, al igual que el mobiliario urbano, para que la ciudad esté en las mejores condiciones”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Reproducir
Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Escuchar