TURISMO

El Ayuntamiento de Narón abre este miércoles la Oficina de Turismo

Estará disponible tanto por la mañana como por las tardes todos los días, hasta finales de mes de octubre

Oficina Turismo Narón - FOTO: Concello de Narón

Oficina Turismo Narón - FOTO: Concello de Narón

COPE Ferrol - Javier GarcíaNARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

El Ayuntamiento de Narón abrirá este miércoles, 1 de julio, y hasta finales del mes de octubre, su Oficina de Turismo, ubicada en Freixeiro.

El Ayuntamiento solicitó una subvención a la Diputación de A Coruña, que le concedió, y con cargo a la que se sufragarán los gastos de contratación de dos personas diplomadas en Empresas y Actividades Turísticas y que formaban parte de la bolsa de empleo municipal que atenderán las instalaciones.

La subvención concedida es para cuatro meses, tiempo en el que permanecerá operativa la oficina, tal y como indicó la concejala de Turismo, Natalia Hermida.

El horario de apertura será de lunes a viernes entre las 10,00 y las 14,00 horas por la mañana, y de 16,00 a 20,00 horas por las tardes; los sábados y los domingos abrirá de 10.00 a 14.00 horas y desde las 16,00 hasta las 19,00 horas por las tardes. Los días festivos las instalaciones permanecerán también abiertas en su horario habitual.

“La crisis sanitaria nos obligó a posponer la reapertura de la oficina este mes, tal y como estaba previsto”, explicó Hermida, que subrayó que “funcionará con plenas garantías sanitarias tanto para el personal que la atiende, que tendrá a su disposición los medios necesarios, como para las personas que se acerquen hasta las instalaciones para solicitar información sobre la ciudad en particular o del Geodestino Ferrolterra-Rías Altas”, aseguró Hermida.

Las personas que lo deseen también pueden ponerse en contacto con el personal de la Oficina de Turismo, mientras esté abierta al público, llamando al número de teléfono 981 337 700 (extensión 2301).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Solidarios por un bien común

Solidarios por un bien común

Con Asell Sánchez-Vicente, Pedro del Castillo y Laura Negro

Ver TRECE