• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

NUEVAS TECNOLOGÍAS

El Ayuntamiento de Cabanas presenta una guía web de locales y servicios

Se ofrecen fichas con la información categorizada de los locales y servicios disponibles

Portada de la nueva página web elaborada por el Ayuntamiento de Cabanas - FOTO: Concello de Cabanas

Portada de la nueva página web elaborada por el Ayuntamiento de Cabanas - FOTO: Concello de Cabanas

CABANAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:18

El Ayuntamiento de Cabanas, a través del área de promoción económica, acaba de presentar la guía de locales y servicios “Merca en Cabanas”, disponibles a través de la web merca.cabanas.gal, en la que se ofrece información categorizada de los establecimientos del municipio.

Cada establecimiento incluido en la guía dispone de su ficha, en la que se ofrece una breve descripción de los servicios que presta y otros datos de interés, como dirección, teléfono, página web, redes sociales.

Además, cada local está incluido en una o varias categorías de las cerca de veinte que se consideraron de manera inicial, en sectores como alimentación, salud, bares o estancos.

La web está adaptada para teléfonos móviles - FOTO: Concello de Cabanas

La web está adaptada para teléfonos móviles - FOTO: Concello de Cabanas

Desde el gobierno local se señala que se trata de un “espacio vivo, con vocación de crecer e ir sumando nuevos establecimientos y profesionales que ofrecen sus servicios en la localidad”.

“Cabanas dispone de un tejido comercial, empresarial y de servicios capaz de dar respuesta a buena parte de las demandas y necesidades diarias de los vecinos”, señaló el teniente alcalde y responsable de promoción económica de Cabanas, Iago Varela (BNG).

“Con esta guía se busca poner en valor este tejido y darlo a conocer entre la población local y visitantes, porque comprando en el comercio local se contribuye a generar empleo y fijar población”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

TRABAJOS PREVIOS

Los trabajos de elaboración de esta guía comenzaron a mediados del pasado mes de diciembre, en colaboración con el alumnado en prácticas del curso para la obtención del certificado de profesionalidad en Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Base de datos. “Queremos agradecer el trabajo desarrollado por Manuel Seselle, Rocío Fernández y Hugo Rodríguez, que sirvió de base para llevar a cabo el proyecto que desarrollamos finalmente”, concluyó Varela.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar