• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALTAS CAPACIDADES

Áurega organiza una conferencia para ayudar a las familias con hijos de altas capacidades

La iniciativa, que tendrá lugar el día 2 de octubre en el Auditorio Municipal, está organizada por Aúrega y el concello de Narón

Presentación de la conferencia que ofrecerá Aúrega en Narón. FOTO: concello de Narón

Presentación de la conferencia que ofrecerá Aúrega en Narón. FOTO: concello de Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

El Ayuntamiento organiza en colaboración con la Asociación Áurega (Asociación de Familias de niños con altas capacidades, talentos e inquietudes intelectuales) la conferencia “Cómo remar a favor: colegio, familia y niños de altas capacidades”.

La concejal de Enseñanza, Mercedes Taibo, y Begoña Ramos y Elena Silvar, secretaria y vocal, respectivamente, de la asociación Áurega, presentaron en el Ayuntamiento la iniciativa, que tendrá lugar el próximo 2 de octubre, de 17.00 a 19.00 horas, en el Auditorio municipal.

Taibo avanzó que Félix Ruiz y José Luis Pérez, psicólogos clínicos, fundadores del Centro Ayalga y autores del libro “A mí no me parece”, serán los ponentes en esta conferencia, abierta a la participación de la ciudadanía en general.

Las representantes de Áurega incidieron en la importancia de que los menores con altas capacidades deben de recibir una atención especializada en los centros de enseñanza. “Nosotros, como asociación, estamos aquí para tender puentes con la comunidad educativa con el fin de alcanzar ese objetivo”, indicaron.

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse a través del correo electrónico: secretaria@auregaasociacion.gal, indicando su nombre y apellidos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar