• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

EDUCACIÓN

El Auditorio de Narón acogerá la conferencia “La voz del silencio”, sobre acoso escolar

Tendrá lugar el 29 de octubre, des 17,00 a 19,00 horas y será organizada por la Asociación Áurega en colaboración con el Ayuntamiento

La presentación de la conferencia se realizó este martes en el Ayuntamiento de Narón - FOTO: Concello de Narón

La presentación de la conferencia se realizó este martes en el Ayuntamiento de Narón - FOTO: Concello de Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, y la concejala de Educación, Mercedes Taibo, presentaron en la mañana de este martes, 11 de octubre, con Estela Brañas y Begoña Ramos, vicepresidenta y secretaria, respectivamente, de la Asociación Áurega, la conferencia “La voz del silencio”, sobre acoso escolar, prevención, detección e intervención.

La convocatoria tendrá lugar el próximo 29 de octubre, de 17,00 a 19,00 horas en el Auditorio municipal de Narón y requiere inscripción previa.

La presidenta de la Asociación No al Acoso Escolar (NACE), Carmen Cabestany, será la encargada de hablar a los asistentes sobre esta temática, tal y como indicaron desde Áurega. Asimismo, destacaron la colaboración del Ayuntamiento y de la citada entidad para poder llevar a cabo en Narón esta conferencia, a la que animaron a acudir a la ciudadanía.

Ferreiro subrayó la importancia “de continuar trabajando conjuntamente con las entidades y con la sociedad en general, tal y como desde hace años venimos haciendo desde el Ayuntamiento de Narón, para ofrecer información y herramientas encaminadas a erradicar el acoso escolar, una conducta que lamentablemente está ahí a día de hoy y que no se puede tolerar”.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo, gratuitamente, desde aquí.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar