• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

COMERCIO

La Asociación de Comerciantes de Narón entrega lotes de productos de protección a sus asociados

También ceden banderas identificativas para potenciar la imagen corporativa

Material que la Asociación de Comerciantes de Narón entregó a sus asociados - FOTO: ACN

Material que la Asociación de Comerciantes de Narón entregó a sus asociados - FOTO: ACN

COPE Ferrol - Javier GarcíaNARÓN

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:09

La Asociación de Comerciantes de Narón (ACN) venimo trabajando desde hace varias semanas en varios frentes para ayudar a combatir la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus.

Aseguran a través de un comunicado que “aunque no ha sido fácil encontrar a proveedores que pudieran suministrarnos material debido a la sobredemanda existente, finalmente hemos logrado componer lotes de higiene y protección sanitaria formados por cajas de guantes, cajas de mascarillas y garrafas de 5 litros de solución hidroalcohólica”.

De este modo se pretende dotar a los comercios de medidas de protección que permitan garantizar la seguridad de los comerciantes y de los clientes.

Aseguran que también desde “el Ayuntamiento de Narón también se ha colaborado en esta iniciativa donando pantallas de protección y cubrebocas” y que por ello “a lo largo de esta semana la propia directiva irá entregando personalmente y de forma gratuita, estos lotes a cada uno de los más de 75 asociados con los que cuenta actualmente”.

BANDERAS

Aseguran que además de los lotes de protección también se entregarán en régimen de cesión banderas corporativas, tipo surf para exteriores, “que servirán para identificar a cada uno de los comercios, atraer la atención de los consumidores y reforzar la identidad colectiva de la Asociación de Comerciantes de Narón.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En total, han invertido unos 6.000 euros en estas acciones que “consideramos de gran relevancia para afrontar con seguridad pero también con ilusión la reapertura de los comercios”.

Por otra parte, la Asociación de Comerciantes de Narón viene manteniendo conversaciones periódicas tanto con la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Narón, como con la propia alcaldesa para “estudiar y consensuar medidas de protección y apoyo a autónomos y empresas de Narón, así como para potenciar el relanzamiento de la actividad del pequeño comercio local, que tan fuertemente se ha visto afectado con el cierre de sus establecimientos y el cese de su actividad”.

En este sentido aseguran que “se están coordinando nuevas acciones que esperamos puedan presentarse en los próximos días”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar