• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO MUNICIPAL

Ares saca a licitación la explotación de dos puestos en el mercado municipal

Las personas interesadas en presentar sus ofertas para la cobertura de las vacantes tendrán 10 días naturales a contar desde la publicación del anuncio en el BOP

Mercado Municipal de abastos de Ares

Mercado Municipal de abastos de Ares

ARES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:58

El Concello de Ares sigue dando pasos para la puesta en valor del comprado municipal, un espacio en el que fomentar la compra de producto local y que dinamice económica y socialmente el núcleo urbano de Ares.

En esta línea la Xunta de Gobierno aprobó las bases de licitación para la explotación de dos nuevos puestos. El gobierno municipal dio traslado de estas bases al Boletín Oficial de la Provincia, que las publicará en los próximos días. Las personas interesadas en presentar sus ofertas para la cobertura de las vacantes tendrán 10 días naturales a contar desde la publicación del anuncio en el BOP y en la página web del Concello de Ares.

Las propuestas deberán presentarse a través del Registro General del Ayuntamiento en horario de oficina de lunes a viernes (previa cita mientras duren las restricciones derivadas de la pandemia). Las proposiciones también podrán presentarse a través de Oficina de Correos y anunciarlo el mismo día al órgano de contratación, por fax o correo electrónico. La concesión se otorgará por un plazo máximo de 10 años (siete con posibilidad de prórroga otros tres).

¿ CÓMO SON LOS PUESTOS?

Los puestos que saca la licitación el Ayuntamiento se corresponden con el puesto número 3 y el puesto número 6 vacantes en el edificio del comprado municipal, de 7,5 metros cuadrados cada uno de ellos. Las personas solicitantes deberán indicar en la solicitud a actividad que se pretende desarrollar en el puesto en el caso de resultar adjudicatarias, siempre relacionado con la actividad de los mercados municipales y que no podrá coincidir con ninguna de las que ya se están desarrollando en los puestos activos en estos momentos: pescadería, frutería, floristería, ultramarinos y freiduría/bar.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar