• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

COLABORACIÓN

Ares y la Asociación Patronato Concepción Arenal formalizan un convenio de colaboración

El gobierno municipal cederá uno de sus locales para que la asociación desarrolle actividades formativas y de intervención en beneficio de la ciudadanía

La concejala Victoria Montenegro y Pilar Dorrio firmaron el acuerdo en Ares. FOTO: Concello de Ares

La concejala Victoria Montenegro y Pilar Dorrio firmaron el acuerdo en Ares. FOTO: Concello de Ares

ARES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

La concejal de Bienestar e Igualdad, Victoria Montenegro, y la presidenta de la Asociación Patronato Concepción Arenal, Beatriz Dorrio, firmaron el convenio de colaboración entre ambas entidades en la casa consistorial de la localidad.

Así, el Concello de Ares se compromete a ceder uno de sus espacios municipales, situado en la calle Federico García Expósito, nº 3, y anteriormente empleado como ludoteca, de manera temporal y puntual. Esta cesión permitirá a la Asociación Patronato Concepción Arenal centralizar las actividades lúdicas y formativas que realice en el entorno de Ares, focalizándose en el fomento de la interculturalidad y la participación ciudadana, así como en las necesidades de las personas extranjeras de la localidad.

La cesión del espacio municipal tendrá una duración de seis meses, prorrogado por acuerdo expreso de ambas partes, y formaliza el interés conjunto del Ayuntamiento y la asociación en la búsqueda de una mejora del bienestar e integración social dentro del entorno municipal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar