• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

RECONOCIMIENTO

La alcaldesa de Narón recibió en su despacho a Sara Guerrero, campeona de España de Élite de Duatlón

Dicho título lo logró en una competición disputada el pasado mes de abril en Avilés (Asturias)

Marián Ferreiro, alcaldesa de Narón, con Sara Guerrero - FOTO: Concello de Narón

Marián Ferreiro, alcaldesa de Narón, con Sara Guerrero - FOTO: Concello de Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:52

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, recibió el pasado viernes, 18 de junio, en el Ayuntamiento a la triatleta naronesa Sara Guerrero, campeona de España de Élite de Duatlón. La deportista del Náutico de Narón logró el título en el campeonato disputado en Avilés (Asturias) el pasado mes de abril y en el que participaron 1.400 personas en las diferentes modalidades.

La competición en la que la triatleta del Náutico de Narón alcanzó la primera posición constaba de cinco kilómetros de carrera a pie, un segmento de ciclismo de 21 kilómetros a dos vueltas y otro final de carrera de 2,5 kilómetros.

La alcaldesa le entregó a Guerrero una figura con una placa y la triatleta, a su vez, le regaló una fotografía tomada durante el campeonato. Sara Guerrero contó su experiencia en Avilés y abordaron también otras experiencias deportivas de esta naronesa, con una dilatada y exitosa trayectoria.

Ferreiro aseguró que “es un orgullo que los naroneses llevéis el nombre de Narón en todas las competiciones en las que participáis” y le deseó “nuevos éxitos” en su carrera deportiva, a la que se refirió como “todo un ejemplo para mucha gente”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar