CAMINATA

Abierto el plazo de inscripción de un nuevo itinerario didáctico del programa “Narón en transición”

Se trata de un itinerario didáctico por la Costa Ártabra que tendrá lugar el próximo sábado

Foto de archivo de un caminante

Foto de archivo de un caminante

COPE Ferrol - Javier GarcíaNARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

El Ayuntamiento de Narón tiene abierto hasta el próximo viernes, día 3, el plazo de inscripción en un nuevo itinerario del programa municipal “Narón en Transición”.

La convocatoria tendrá lugar el próximo sábado, día 4, por la zona de la Costa Ártabra, con la salida y llegada del recorrido en las inmediaciones de A Pena Molexa, en O Val, tal y como indicó el concejal de Medio Ambiente, Santiago Galego (PSOE).

“Las personas que participen tendrán la oportunidad de recorrer un tramo de unos siete kilómetros, por caminos de tierra y senderos y en el que, acompañados por profesionales en el área de medio ambiente, podrán realizar actividades de campo sobre el ecosistema costero, toponimia y patrimonio locales”, explicó Galego.

La salida está programada para las 10,00 horas y la llegada será unas cuatro horas más tarde, sobre las 14,00 horas.

En el itinerario didáctico podrán participar un máximo de 20 personas, de todas las edades –los menores acompañados de una persona adulta- y que podrán anotarse, gratuitamente, en el correo electrónico: info@sedega.com o en el Servicio Sociocomunitario municipal, en la primera planta del Ayuntamiento, con acceso por la Plaza de Galicia.

La solicitud puede descargarse de la página web del Ayuntamiento, www.naron.es , según recordó el edil, que animó a los vecinos a sumarse a esta iniciativa “para disfrutar de una jornada de ocio practicando deporte y conociendo con más detalle nuestro entorno”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar