• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PROPUESTA

Rey Varela promete convertir el cuartel de la Policía Local en el nuevo centro social de San Juan

El popular propone una actuación que contempla una superficie de 1.500m²

Recreación de la propuesta de Rey Varela para el actual cuartel de la Policía Local - FOTO: PP de Ferrol

Recreación de la propuesta de Rey Varela para el actual cuartel de la Policía Local - FOTO: PP de Ferrol

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 mar 2019

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó este domingo, 17 de marzo, la medida 32 incluida en su programa electoral y consistente en “dotar al barrio de San Juan de un nuevo centro social”, ya que esta fue “una de las peticiones más reiteradas por los vecinos” junto con la construcción de un centro de salud.

Rey Varela asegura que si es elegido alcalde se dotará a este barrio “de un nuevo centro social, que ubicaremos en el cuartel de la Policía Local después de trasladar este servicio a otro punto de la ciudad”.

El popular aseguró que “los vecinos tendrán un centro accesible, amplio y moderno que permitirá ampliar la oferta cultural y lúdica de la asociación”.

“Actuaremos en una superficie 1.500 m², aprovecharemos el espacio exterior para la instalación de un parque infantil y habilitar pequeñas zonas ajardinadas para disfrutar al aire libre”.

ACTUALES INSTALACIONES

Según Rey Varela, “en la actualidad el centro social, ubicado en la plaza de San Juan, se ha quedado pequeño para atender las demandas vecinales, limitando el número de actividades y servicios que la asociación quiere prestar. Además, no reúne los criterios de accesibilidad necesarios lo que dificulta el acceso al mismo, privando a algunos vecinos de poder disfrutar de fiestas y actividades en esta instalación”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar