• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LISTA

Los deportistas Ricardo Aldrey y Pili Costa se unen al proyecto de Rey Varela para las municipales

El primero fue jugador del OAR y Abeconsa Ferrol mientras que Costa es la segunda entrenadora de O Parrulo

Foto de archivo de Ricardo Aldrey con el portavoz del gruo municipal del PP, Rey Varela - FOTO: PP Ferrol

Foto de archivo de Ricardo Aldrey con el portavoz del gruo municipal del PP, Rey Varela - FOTO: PP Ferrol

COPE FERROL - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 abr 2019

El candidato del PP a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha dado a conocer este sábado, 20 de abril, a algunos de los integrantes de su lista electoral.

Así dos integrantes de su proyecto son Ricardo Aldrey y Pili Costa, a los que Rey Varela ha catalogado como “dos referentes del deporte ferrolano”, recordando que “Ricardo fue jugador del OAR y Abeconsa Ferrol, entre otros equipos, es el actual coordinador de la base del Uni Ferrol y Pili fue jugadora de fútbol sala femenino y es la segunda entrenadora de O Parrulo, ambos se suman como independientes a nuestro proyecto”.

Pilar Costa, vinculada al fútbol sala y segunda entrenadora del O Parrulo Ferrol - FOTO: PP Ferrol

Pilar Costa, vinculada al fútbol sala y segunda entrenadora del O Parrulo Ferrol - FOTO: PP Ferrol

Según el candidato popular, “después de muchas reuniones con los clubes deportivos todos coincidían en dos cosas: que el deporte estuvo abandonado durante estos cuatro años y que querían a alguien del mundo del deporte para gestionar esta área”, reveló Rey Varela.

Además, Rey Varela se ha comprometido a “poner en marcha un plan de inversión de instalaciones deportivas, en el pabellón A Malata, FIMO, estadio de A Malata, pabellones del Ensanche, Esteiro o Santa Marina para subsanar todas las deficiencias que hemos constatado que presentan y que, además, nos han trasladado diferentes clubes de la ciudad con los que nos hemos reunido”.

DIVERSOS PROBLEMAS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El candidat popular ha recordado “desde problemas en el parqué de A Malata, que llevan más de un año esperando a que se sustituya, hasta los constantes cortes de suministro eléctrico en esta instalación, el mal estado de los pabellones de FIMO o los numerosos problemas con el cloro y el agua que sufrieron los usuarios de la piscina de Caranza”.

También ha destacado que “renovaremos progresivamente los campos de fútbol de A Malata, A Gándara y Caranza debido al mal estado en el que se encuentra su césped, en algunos casos ya inexistente”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar