• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENCUENTROS

Ferreiro se reunirá con vecinos de Sedes, O Val y Santa Icía para recibir sus propuestas

La candidata de TEGA a la Alcaldía de Narón también trasladará los proyectos realizados en estas parroquias

Marian Ferreiro, candidata de Terra Galega a la Alcaldía de Narón, en el centro - FOTO: Terra Galega

Marian Ferreiro, candidata de Terra Galega a la Alcaldía de Narón, en el centro - FOTO: Terra Galega

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

La candidata de Terra Gallega a la Alcaldía de Narón, Marián Ferreiro, retomará este lunes, 18 de marzo, el ciclo de reuniones denomiados “Xuntos/as decidimos!”.

La primera de las “paradas” será en Sedes, a en el local social, en donde estará a partir de las 20,30 horas, con varios integrantes del equipo de Terra Galega, “para explicarle a los vecinos el trabajo realizado desde el gobierno local en los últimos cuatro años y también escuchar cualquier posible propuesta que deseen plantear las personas que asistan a la convocatoria”, ha asegurado la formación política a través de un comunidado.

El miércoles, día 20, la cita será en O Val, también a las 20,30 horas y en el local de la Asociación de Vecinos, con el mismo esquema, trasladado a los vecinos las actuaciones realizadas, aquellas que está previsto desarrollar y también recogiendo las aportaciones de los residente en esta parroquia.

La última cita de este semana tendrá por escenario el local social de Santa Icía, pero esta vez media hora antes que las anteriores, a las 20,00 horas.

ENCUENTROS YA REALIZADOS

La actual alcaldesa de Narón también aprovechó para valorar el resultado de las reuniones mantenidas la pasada semana en Xuvia, Freixeiro y en A Gándara, incidiendo en que “se trata de unas reuniones muy productivas en las que conversamos con los vecinos de los diferentes barrios y parroquias de nuestra ciudad con el objetivo de perfilar juntos el futuro de nuestra ciudad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar