• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PRESENTACIÓN

Anicet Lavodrama también quiere ser alcalde de Ferrol

El exjugador del OAR será el candidato de una nueva formación política, Sentimiento Ferrolano

Anicet Lavodrama es el candidato de Sentimiento Ferrolano a la Alcaldía de Ferrol

Anicet Lavodrama es el candidato de Sentimiento Ferrolano a la Alcaldía de Ferrol

COPE FERROL - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:52

Ferrol cuenta con un nuevo partido político que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Sentimiento Ferrolono es su nombre y su candidato a la Alcaldía es Anicet Lavodrama, un hombre que ha dejado en la ciudad su nombre escrito con letras de oro en el deporte que practicó, el baloncesto, en donde se convirtió durante varias temporadas en el ídolo de la afición que acudía puntual al pabellón de A Malata, en una etapa en la que Juan Fernández presidía al club ferrolano y que militaba en la máxima categoría del baloncesto español.

Y ahora Lavodrama quiere ser alcalde de Ferrol y para ello se ha unido a un grupo de colaboradores que ha presentado en la tarde de este viernes, 18 de marzo, desde las 19,30 horas, en el Ateneo Ferrolán, en donde también ha dado a conocer sus propuesta para llegar al gobierno.

Logotipo de Sentimiento Ferrolano

Logotipo de Sentimiento Ferrolano

COMIENZO DEL PROYECTO

Además de Lavodrama, una de las caras más visibles de este proyecto es Esperanza Soto, que ya formó parte de la lista de Independientes por Ferrol en dos ocasiones, 2007 y 2011, y que fue además administrativa de este grupo municipal entre 2011 y 2015.

Durante la presentación ha asegurado que este proyecto nació hace más de tres años y que poco a poco se fueron sumando más personas hasta lograr formar una candidatura para las elecciones municipales en donde ha manifestado que uno de los problemas más importantes que tiene a día de hoy Ferrol es el descenso de la población.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2