• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PSOE FERROL

Adriana Lastra y Gonzalo Caballero arropan a Mato en Ferrol

Ambos aseguraron que el candidato socialista es el futuro alcalde que la ciudad necesita. 

De izqd. a drcha.: Gonzalo Caballero, Adriana Lastras, Ángel Mato y Javier Losada

De izqd. a drcha.: Gonzalo Caballero, Adriana Lastras, Ángel Mato y Javier Losada

COPE FERROL- Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:08

Desembarco de representantes del PSOE hoy en Ferrol, a la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, se unió también el secretario general de este partido en Galicia, Gonzalo Caballero, que unos declaraciones realizas en el Parque de Herrera aseguró que Ángel Mato es el alcalde que necesita Ferrol.

La vicesecretaria general del PSOE, la asturiana Adriana Lastra apoyó la candidatura de Ángel Mato a la alcaldía de esta ciudad, destacando las capacidades de candidato de su partido y recordó la inversión que supondrá a partir del año 2021 la construcción de las fragatas F-110.

Lastra hizo balance de los últimos años de gobierno en la ciudad argumentando que Ferrol lleva dos legislaturas paralizadas, la del 2011 y la del 2015, en donde el PP gobernaba, pero también la actual, de 2015 a 2019, en donde en los primeros años, hasta que Suárez rompe el pacto con el grupo liderado por Sestayo, y se queda con dos concejalas socialistas, el PSOE formaba parte del ejecutivo.

Por su parte, Ángel Mato, dijo que su objetivo es que Ferrol sea lo primero y para ello habló de los compromisos del Gobierno central para la ciudad si es elegido alcalde.

El candidato socialista también reseñó el contrato de las fragatas F-110, ya firmado, pero nada dijo sobre lo que va a ocurrir en los dos próximos años en los que no está garantizada la ocupación en nuestros astilleros, entre el final de los buques AOR para Australia y el inicio de las F-110, previsto para el año 2021.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo