• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SURF

Todo preparado para la cuarta prueba del Circuito Nacional de Longboard

La playa gallega de Malpica acogerá una nueva prueba del circuito nacional de longboard los días 13 y 14 de noviembre

Surf liga galega circuito nacional longboard

Redacción Cope Ferrol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:16

Tras las pruebas disputadas en Canarias, Salinas y las Rías Baixas gallegas, llega al ayuntamiento de Malpica de Bergantiños, en las Rías Altas, una nueva prueba del circuito nacional de longboard. Este fin de semana, 13 y 14 de noviembre, será un nuevo encuentro de toda la comunidad longboarder.

Malpica, uno de pueblos más pintorescos de Galicia, será el escenario donde los mejores longboraders nacionales peleen por un triunfo en la competición regular del 2021. Además, esta prueba será la segunda del circuito gallego.

A esta prueba, y tras su paso por la playa de A Lanzada en O Grove, llegan afianzados como líderes del circuito nacional en categoría open masculina y femenina los surfistas Carlota Jáuregui y Nicolás García.

Además, en la categoría sub 18, Nicolás García, con la tercera victoria consecutivalograda en la última prueba disputada en el circuito, se posiciona como líder en solitario de la categoría. En júnior femenino sigue al frente de la calificación la asturiana Daniela Sevillano.

Además, el mismo fin de semana la Federación Galega de Surf aprovechará la fantástica ubicación de la playa de Malpica para celebrar el Campeonato Galego de SUP Olas. Todos los interesados pueden inscribirse AQUÍ.

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar