• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SURF

Suspendidas las pruebas de Stand Up Paddle por prevención sanitaria en Asturias

La competición de SUP OLAS y SUP BEACH RACE que se celebraba en Gijón el próximo 24 y 25 de octubre se suspende por el COVID-19

Ola

FesurfingRedacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

Esta temporada está siendo especialmente difícil para los eventos deportivos. Muchos se están cancelando y otros tantos se están aplazando para fechas venideras. En los tiempos que corren las instituciones y organizaciones trabajan para maximizar la seguridad y minimizar los riesgos en las pruebas deportivas, por este motivo, el calendario de 2020 está sufriendo modificaciones.

En esta ocasión una nueva prueba se cancela. La competición de SUP OLAS y SUP BEACH RACE que se celebraba en Gijón el próximo 24 y 25 de octubre se caen del calendario 2020. Ambas pertenece a las Copas FESurfing de SUP OLAS y BEACH RACE respectivamente se han suspendido por prevención sanitaria ante el COVID-19.

Tras la alerta naranja decretada en Gijón y los problemas que están teniendo los otros eventos de la ciudad, el club ASTURSUP ha decidido cancelar la edición de este año y centrarse ya en la del 2021, poniendo como objetivo inicial el mes de junio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar